Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

martes, 30 de diciembre de 2008

Broches de fieltro: Seta


Broches de fieltro: "perritos scootish"







sábado, 27 de diciembre de 2008

viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Ha llegado mi premio!


¡¡¡¡Qué rápida, Raquel!!!!

No os imaginais qué ilusión me ha hecho porque soy una de esas personas sin suerte, a las que nunca toca nada. Este es mi primer premio y lo he ganado en el sorteo de Girle Art, en http://girlie-art.blogspot.com/

Es una preciosa bandeja de cristal decorada por Raquel.

MUCHAS GRACIAS

domingo, 21 de diciembre de 2008

Broches de fieltro: Matrioskas

Por fín me he decidido a hacer las matriuskas. Tenía ganas desde hace tiempo pero no encontraba un tutorial que me gustase. Por fín, encontré este patrón de Bianchini, muy fácil.



De momento los he hecho como broches. Al final, me han quedado así.




¿Os gustan?

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡OTRO PREMIO!!!




Aida, de "Los broches de Heidi" me ha concedido este Premio.
MUCHISÍÍÍÍSIMAS GRACIAS.

Tenéis que visitarla en http://brochesdeheidi.blogspot.com/ , porque hace unos broches y unos adornos para el pelo ideales. Si tenéis niños, os encantará.


Reglas :Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogósfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.Nombra a los autores y linkea sus blogs..Cada blooger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió..Muestren estas reglas!! Muy simple!!!Y si no tenes ganas de seguir las reglas,no hay drama...el premio llevatelo igual.

Mis 5 blogs son:

http://caprichosartesanos.blogspot.com/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com/
http://wwwmimosdeboneca.blogspot.com/
http://princezices.blogspot.com/
http://elrincondechelo.blogspot.com/

!!! MI PRIMER PREMIO ¡¡¡


¡¡¡¡Vaya sorpresa!!!!
Hoy cuando he abierto mi blog, me encuentro con este regalo de Mª José, de "Caprichos artesanos", que me ha escogido como uno de sus siete blogs favoritos. Ella hace cosas muy bonitas y podéis visitarla en http://caprichosartesanos.blogspot.com/
Me ha hecho muchísima ilusión porque soy nueva en ésto (sólo llevo mes y medio con el blog y me estoy acercando a las 10.000 visitas).
Las reglas consisten en que ahora yo tengo que dar el premio a mis 7 blogs favoritos y ellos tendrán que hacer lo mismo. Es difícil, pero ahí van: