Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

martes, 11 de noviembre de 2008

Reciclar una silla


Hace poco me encontré con 6 sillas antiguas que eran muy bonitas de diseño, pero que estaban muy viejinas. Como me hacían falta para el comedor, se me ocurrió darles un aire algo distinto.
Bueno, pues ¡manos a la obra!
-Les quité el tapizado de imitación piel en verde que tenían.
-Las lijé
-les dí varias manos de pintura acrílica satinada en color blanco roto.
-les dibujé un detallito en el respaldo con óleo.
-y las volví a tapizar.
¿A que mejoraron algo?

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola: soy Ingrid vine a verte para conocer tu blogg, creo que tenemos muchas cosas en común... principalmente el amor por los hijos y despues las manualidades, también me encantan las cosas viejas, también recojo cosas si las tiran o bien visito los locales de 2a mano, me encantan los muebles antiguos soy fanatica del shabby y country estilos pero bueno ven a verme cuando quieras y te pondre entre mis bloggs que seguire visitando. Chao un abrazo desde Suecia.

Issabela dijo...

Hola.
Como han cambiado las sillas. Eres una artista. Tambien queria decirte que he estado en Avilés. Una ciudad preciosa. Aunque viaje por cuestiones de trabajo, tuve tiempo de ver las preciosas tiendas de labores que hay.

Anónimo dijo...

Hola Lo!!
Soy Susa y me encanta como han quedado tus sillas. Vaya cambio!!
Yo también soy asturiana aunque vivo en Lugo. Muchos besotes!