Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

viernes, 9 de enero de 2009

Bolso infantil de fieltro: Kitty

He estado haciendo este bolso para mi hija pequeña que es fan de Kitty. A ella le ha gustado un montón porque cada vez que salimos se lo pone de bandolera y lo llena con sus muñequitos. Está simpatiquísima.

Le ha hecho tanta ilusión como cualquier juguete de los que le han dejado los Reyes Magos.

El año que viene me replantearé "eso".

2 comentarios:

MªJosé dijo...

qué bonito!!!te ha quedado perfecto!claro que a tu hija le encanta!jaja, replantéatelo, que funciona. Yo a mis ahijados les hice unos cogines y un muñeco y quedaron con la boca abierta! Sustituí a Papa Noël, que dije que con la crisis le he tenido que ayudar, jeje

karmentxu dijo...

el bolsito es una monada, voy a ver si le doy yo también una sorpresa a mi nieta que tiene 5 años y está loca con Kitty.