Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Broches de fieltro: Elefante


7 comentarios:

arorua dijo...

que cositas tan bonitas haces! gracias por pasarte por mi blog y comentar.
un abrazo!

marianu77 dijo...

me encanta tu blog¡¡¡¡¡¡¡
lOS ELEFANTES MUY SALAOS
uN BESO
MARIAN

Rosa_lu_na dijo...

hola que tal, GRACIAS¡¡ x visitar mi blog y muchisimas gracias tambien x el premio en pocos dias lo estare poniendo en mi blog ..
saludos ROSALUNA

Ana Belén dijo...

Los collares rojos están chulos pero los broches elefantes me tienen enamorada.
Besos.

Anónimo dijo...

HOla! gracias por entrar en mi pagina web de broches (mibrochefavorito) me alegra que te gusten. Ami tambien me gustan los tuyos, los elefantes son muy divertidos!!
nos vemos "de broche.."

Anónimo dijo...

Que curiosos y divertidos! Además creo, que estos traen suerte.
Gracias por pasarte por mi casa e invitarme a la tuya.

Unknown dijo...

hola
me gustaria hacer estos elefantes tan graciosos...como los hago?¿
besitos