Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

jueves, 1 de octubre de 2009

¡Por fín tengo tiempo!

¡Hola a tod@s!
No sabéis cuánto echaba de menos un ratín de tiempo para poder hacer las cosas que me gustan (mis historias de fieltro y mi blog).
He pasado el verano disfrutando de mis niñas y mi marido, lo cual me encanta (todos juntinos). Pero ahora que hemos empezado el horario de cole y trabajo, y, Ja, Ja, Ja, ya puedo sisar un par de horas para mí.
Durante las vacaciones, no he trabajado mucho, pero ahora tengo unas ganas locas de ponerme y algunas ideas para la temporada otoño-invierno.
¡YA OS CONTARÉ!
Muchos besitos a todas mis amigas de internet, que venís a visitarme a menudo. Os lo agradezco de corazón.
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

DESIRÉE dijo...

la verdad es que se agradece un ratito para una misma...luego todo se lleva mejor. Bienvenida de nuevo y dentro de nada nos enseñas tus nuevas ideas. Te invito a que pases por mi blog. :D

Julieta dijo...

Hola estoy feliz de saber que estas regrsando a tu blog,bien de salud y lindas vacaciones me da mucha alegria porque me sacaras de muchas dudas yo te dije que me facinaron tus flores y quiero ase pero no se que genero usar ayudame por favor.
un gran beso y un fuerte abraso.

Farbalà dijo...

Muy chulos tus trabajos!

Yo quiero saber la opinon de la gente y por eso para promocionar mi bloc y lo que hago sorteo un broche de los que hay expuestos en la web.

Te la dejo por si quieres participar o pasarla a alguien que le interese!

http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/

Saludos,

Gemma

JulietaTiarasyTocados dijo...

Hola!!!! gracias por visitar mi blog de tocados. Es un oficio que comencé hace mil años así como 30 años es bastante jjjeje porque 20 no es nada así que soy ya del Jurásico....