Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

miércoles, 21 de abril de 2010

La perla de Irene: una bonita historia

Como os comentaba ayer, que le pedido permiso para enseñárosla y me lo ha dado. Esta es la perla y venia dentro de una ostra cultivada natural que alguien especial le regaló.
Para respetar su procedencia y su simbolismo , le gustó la idea de montarla dentro de una concha. Tampoco queríamos perforarla, para mantenerla lo mas intacta posible.
Va sujeta con el propio alambre de color bronce. Lo que sí he perforado es la concha, para darle firmeza.
Bien, pues éste ha sido el resultado.
Una bonita historia Que ha empezado Con Una especial magia. ¿No os parece?

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

PRECIOSO. Te ha quedado muy bonito el collar, muy fino y todo un acierto el dejar la perlita con su concha.
Besos.

Felix y Raquel dijo...

absolutamente espectacular !!!1me he enamorado de ella!!!
besos

Farbalà dijo...

Es una historia muy bonita y el resulta el mejor posible! Como siempre! Yo tmb te confiaria a ti una joya como esta! besos

Carmina dijo...

bueno!!!! el colgante es precioso, pero con la historia que conlleva lo hace que sea muy especial,me encantan los detalles con una historia detras, y creo que es muy bonito coompartirlas...deberiamos hacerlo todos