Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

viernes, 21 de octubre de 2011

Collar de alambre "Ópera Prima"

Lo he llamado así porque creo que es el que más me ha gustado de todos los que he hecho hasta ahora. La verdad es que me encanta. Lo monto como gargantilla, con  lo cual el efecto es genial y muy original, porque el colgante es XXL de largo y cae hasta casi el pecho.
Apuesto este año, para esta colección de otoño-invierno por este formato: gargantilla XXL.
Un besín a tod@s los que pasáis a verme. Me gusta recibiros.
¡¡¡¡ MUAC !!!!

2 comentarios:

Elendili dijo...

Menuda preciosidad de colgante!!!! me has dejado prendada, totalmente enamorada. No te enfades mucho si próximamente ves algo medianamente parecido jajajaja. Me encanta todo lo que estoy viendo de alambre, me rechifla.
Besotes

kira dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aqui, he estado muy liada con mi blog ultimamente, haciendo muchas cosas para que se conozca mi trabajo, pero veo que tu sigues en tu linea haciendo cosas preciosas, te deseo que vendas mucho!! un besiño