Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

domingo, 23 de marzo de 2014

ESPECIAL PRIMERA COMUNIÓN - Coronas de flores

El toque especial de ese día lo ponen los complementos. Una buena elección asegura el éxito. Puede ser el toque elegante, vintage, natural, ......
Os propongo algunas ideas de la colección que he diseñado para las Comuniones de este año. Ya sabéis de otros años que cada modelo se puede adaptar a corona, diadema, peineta....
Recordad que todo el catálogo lo podéis ver en mi Facebook o en Loló children tienda online





2 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡Bueno¡¡ bueno¡¡ cosita más preciosa de coronas, me gustan no sabes cuánto son ideales maravillosas, felicidades por tus creaciones son todas geniales, besitos.

mlorenadiazf dijo...

Hola Loló.... soy Monetldf (Lore o Canolore) bueno me tienes aún en tu blog como "artesana". Hace tiempo que dejé el tema de bisuteria y broches para hacerme un sitio en blogs de cocina de dieta, que me encantaba... pero...supongo que me he cansado aún no se... y siempre echaba de menos vuestras cositas y vuestros diseños. Bueno la cosa es que VUELVO a diseñar y hacer cositas, he reabierto mi tienda de Artesanum y en breve pondré mis cositas en el blog.... encantada de SALUDARTE DE NUEVO y empezaré a estar por aquí!!! besos!!! ah... y tu trayectoria y tu trabajo ESTUPENDOS!! FELICIDADES!