Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

lunes, 13 de abril de 2009

Tutorial Rosa


He encontrado este tutorial en una revista.

Es fantástico porque tenía ganas de hacer una rosa floja como esta.

Se puede hacer en fieltro o tela. Yo voy a intentarlo. Si alguien lo hace, dejadme el link para verlo.

¡Ciao!

11 comentarios:

Ana Belén dijo...

En fieltro tiene que quedar muy chula. No descuides de que si me animo y me queda decente te lo comento.
Besos.

Brisa dijo...

Hola Lo!!

pues a mi tambien me apetece hacer algo como eso... y creo q quedaria perfecto para hacerle la flor para el pelo del traje de flamenca de mi enanita saltarina jejeje
lastima q no se lea bien :-(

mlorenadiazf dijo...

Hola LO!!! que tal andas!! hace tiempo que tenemos un cafetín pendiente así que a ver si vamos buscando tiempo vale????
Yo ando algo parada de broches, tenemos bastante lio con los escanciadores de sidra y bueno... vacaciones de s.S. y tal....
Bueno por ultimo decirte que esta tarde-noche intentaré hacer esa rosa del tuto que tambien andaba yo buscandola!!
un besu!

Coração de Feltro dijo...

Olá
Mui guapa esta rosita.
Gracias por partilar el tutorial.
Mil besitos do Corazon <3
Miká

R-chan dijo...

Muchas gracias por tu visita; tienes cosas muy bellas...

Anónimo dijo...

hola a tod@s!
pues yo ya la he hecho hace unas semanas.la tengo en mi pagina web: www.mibrochefavorito.com,en el apartado promociones.
os animo a que la veais. La tengo hecha en broche y en tamaño real. Las hice porque aquí en Cataluña es típico mañana dia 23
de abril en el día de Sant Jordi regalar una rosa y un libro. Y pensé en hacerlas para vender alguna, si alguien se anima.
Espero que os gusten.
Un saludo

.. dijo...

Guauu, me gustó este tuto, gracias!! Un beso♥

Unknown dijo...

Pásate por mi blog hay un mimo para ti, besos guapa.

Unknown dijo...

Oi LO, obrigada pela visita. Amei o teu blog também. Muito lindo! Idéias super interessantes.

Beijos!

Mary Carmen dijo...

La he hecho pero en tela de saco, muuuuuuuuuy rústica, había pensado que en centro de flores rústica puede quedar mono no? No le saqué foto porque están en casa de mi madre..

chari dijo...

Hola Lo, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, y además nos sirve de gran ayuda estos tutos que tienes, eres un cielo, si quieres te invito a que visites el mío http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/ , espero que te guste.

Muchos besitos preciosa. Ito34