Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

martes, 27 de octubre de 2009

Cuadritos personalizados para el cuarto del bebé


Como os imagináis, este cuadro se parece a uno de tantos que hay en la red. De hecho, me han inspirado los tendales de Arriba en el desván de Carmenhf, los fondos de Ana Isabel (Tijeras, Hilo, Dedal), las hierbas y soles que dibuja una de mis hijas y en las composiciones y coloridos tan bonitos de Brisastur (aunque ella hace unos fondos de acuarela preciosos)y de Ihug.
He intentado darle un toque personal mezclando volúmenes de fieltro relleno en las letras y el conejito, y utilizando en los fondos fieltro y tela superpuestos.
Se ha ido para Avilés, a la habitación del hermoso bebé de unos amigos.

No hay comentarios: