Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Collar Alambre 04 Marino


7 comentarios:

MªJosé dijo...

Hola wapa!Me encantan las creaciones con alambre. Dan mucho juego!y a tí te quedan preciosísimas!un beso!

Rocio dijo...

Hola buenas cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!!!! me encantan estos nuevos colgantes que estas haciendo son muy originales felicidades por tu trabajo. Besines

Anita Catita dijo...

Olá, tudo muito belo por aqui.
Parabéns :)

Beijinho

Unknown dijo...

Hola!
Me encanta este blog. Voy a anexarte dentro de los nlogs que sigo.
Te sigo la pista! :D
Un beso.

Monica dijo...

Hola
muy bonito el collar
felicitaciones
besos

Elisabel dijo...

Enhorabuena, me encantan tus colgantes de alambre. Yo ando bastante enganchada al alambre y tus diseños me parecen estupendos.
Te seguiré!

la verdad oculta del ser dijo...

Todos tus trabajos me encantan te deseo un maravillosos fin de semana te mando un abrazo de energía de luz positiva con cariño
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰