Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

viernes, 21 de octubre de 2011

Collar de alambre Mariposa extralong

Wire necklace extra long "Blue butterfly"

Si el de ayer me encantaba, éste me chifla. Es aún más largo. La cadena es originalísima, textil, y cierra con mosquetón. El colgante, ¡ya lo véis!, una mariposa de resina y alambre plata.
Adoro el alambre de aluminio. Además nunca se pone feo, como la plata, y  no da alergia.
Celia lo ha elegido para Mónica, su fantástica logopeda.
 Me voy corriendo.
¡¡¡ Muac!!!

5 comentarios:

Rose M. Rodriguez dijo...

Precioso! La mariposa le da un toque especial y delicado! saludos. Rose M

Teena in Toronto dijo...

So pretty :)

Happy blogoversary :)

DIVANITAS dijo...

Ohh que cosas más originales haces, te sigo!

También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog o participar haciendo tus compras navideñas!

Unknown dijo...

hola me encanta tu trabajo me gustaria saver su vendes materiales es que me unteresaria comprar gracias

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus trabajos...preciosos y originales...Yo hace tiempo que ando loca buscando ese tipo de mariposa pues le encantan a mi hija...pero no se consiguen aqui...me puedes decir dónde comprarlas? ....muuuchas gracias