Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

jueves, 24 de mayo de 2012

Azul lavanda



¡¡¡ Que mona !!!, ¿¿¿ verdad ???
Os recuerdo mi correo para consultas y pedidos: labuhardilladelo@yahoo.es
Un abrazo para todas y como siempre gracias por seguirme!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Me quedo a seguirte! Un bso

Mis pijadines dijo...

preciosas todas... un besin

Monica dijo...

pues sí debes de estar orgullosa del resultado está finisima té invito a miblog a ver qué opinas de los mios,un beso