Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteo de una de mis pulseras en Asturmonjas Repostería


Para participar en el sorteo:

Pasi 1º: nos vamos a Facebook
Paso 2º: pinchamos en el Megusta de la página (no el de la foto) de Astur Monjas Repostería


Imprescindible haberle dado al MEGUSTA de la página de Astur monjas , el que está en la parte superior, para poder participar. El de la foto del sorteo no cuenta. Tendréis una participación adicional a ésta cada vez que compartáis el enlace donde se anuncia el sorteo con vuestros amigos


Astur monjas repostería

No hay comentarios: