Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

jueves, 17 de junio de 2010

ANILLOS DE ALAMBRE

Os dejo algunos de mis últimos diseños en anillos. Espero que os gusten.



18 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan. Soy una fan de los anillos y estos son preciosos.
Felicidades!

Yurancha dijo...

Me encantan!!!!! si tuviera que escoger alguno, seria algo complicado!! es que son todos preciosos, yo en cuanto venga el calor fuerte, ya empiezo con el alambre tambien.
Besitos, preciosa!!

Ana Belén dijo...

Una chulada de anillos, parece complicados de hacer.
Besos.

Marta dijo...

Esta bello!!!! Te felicito!
Besos

Rosa_lu_na dijo...

¡¡hola ¡¡¡LO, que divinos estan me encantan te felicito
que tengas un lindo fin de semana

Puri dijo...

Hola, soy Puri. Me encanta tu blog, los anillos me parecen preciosos y tienes un montón de tutoriales muy buenos. Un beso.

Belen dijo...

¡Felices vacaciones a tod@s!

Me encanta tu blog.

Yo estoy un poco triste porque he perdido todos vuestros comentarios al cambiar de dirección, la nueva es por si quereis visitarme:

http://regalarte-belen.blogspot.com

Un saludo.

Rosa_lu_na dijo...

hola paso a visitarte y decirte que tenes un regalito para vos en mi casita te espero

vanessa dijo...

Son preciosos!
Ah! te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
Saluditos

ManualmenteLunática dijo...

son preciosos, yo también trabajo este material, pero me encanta el toque tan lindo que le has dado a los anillos.. besos preciosa(ya tienes una seguidora más)
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Toñi Payseo dijo...

Te han quedado geniales.Los diseños son fantásticos.

Mariadelas dijo...

Me encantan. Te tienes un premio en mi blog.

Unknown dijo...

Hola!!!
Soy Roos de Bijoux Roos y me gustan mucho tus creaciones por eso decidí hacerme tu seguidora!
Si querés visitarme, yo también diseño y te estaré esperando.
Saludos!
Roos

http://bijouxroos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan!! Son preciosos.
Me he hecho seguidora. Ëste es mi humilde blog: http://unamariposaloca.blogspot.com/
Un saludo.

angela dijo...

Madre mía, llevo varios días intentado dejarte un comentario y no podía...Te felicito por lo bien que haces esos adornos, son ideales y muy bien hechos.Muchas gracias por tu comentario.Un bst

Gina-Teta dijo...

Hullo. Iam from Greese. Good Work. Fantasticos anellos. Have a good Night. Καλό βράδυ,

Gina-Teta dijo...

Fantasticos anello. Iam from Greece. I like your work. Good night. Καλό βράδυ

Unknown dijo...

hola ,soy Nuria. Me encantan los anillos. He empezado hace poco ha hacer los mios.si quieres visita mi blog lascreacionesdenunu.blogspot.com
saludos