Mi foto
Oviedo, Asturias, Spain
Lo que más me gusta: mi familia, mi jardín, mi casa, mis manualidades, las ilustraciones infantiles de la primera mitad del XX, las mariquitas, las películas que terminan bien, una taza de café caliente, el olor de la tierra mojada, los cuentos de hadas, las series inglesas, y ..... muchísísimas cosas más. Lo que menos me gusta: las aglomeraciones, el ruido y el poco tiempo que tengo para hacer lo que quiero.

jueves, 7 de octubre de 2010

Cuero Blanco

Me encanta el cuero blanco. Tenía ganas de hacer algo así porque combina con todo. Lo más raro es que me encanta el color para el invierno. Un poco atípica ¿verdad?

4 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

muy linda, me encanta

Iguru dijo...

Que bonita ha quedado, para invierno es genial porque destaca sobre la ropa siempre mas oscura y da luz

MªJosé dijo...

Preciosa!!!

GRAÇA dijo...

Vim desejar um bom fim de semana e ver as novidades (lindas)
Beijinhos
Graça